CRISTIANO RONALDO: SE VA DE LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo es un jugador que cada temporada lucha por todos los títulos colectivos e individuales. No importa si juega en el Manchester United, Real Madrid o Juventus , el portugués siempre querrá ganarlo todo y si ve que sus objetivos no van por el camino correcto, buscará la forma de arreglarlo.

Es por eso que de ninguna forma debemos descartar que el jugador luso deje la Juventus a fin de temporada si no consigue su tan ansiada sexta Champions League, torneo que le daría grandes chances de ganar en el Balón de Oro. 

En esa linea, según el portal ‘Don Balón’ de España, Cristiano Ronaldo podría dejar Turín para irse a otro equipo que le ofrezca un proyecto ganador. Y el PSG se postula para acoger al exgoleador del Real Madrid en sus últimos años de carrera. 

El París-Saint Germain incluso estaría dispuesto a doblarle el sueldo. En la JuventusCristiano Ronaldo se lleva 30 millones de euros por temporada. Y si firma por el PSG cobraría 60 ‘kilos’, erigiéndose como el jugador mejor pagado del planeta por delante de Lionel Messi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *