Mario Viera: «Tratamos de ser un equipo intenso» sobre Alianza Atlético

El actual director técnico de Alianza Atlético, Mario Viera, manifestó sobre su trabajo con el equipo Vendaval y cómo mantiene la posición de líder en la tabla de la Liga 1.

En conversación en el programa ‘Salimos Jugando’, el director técnico del equipo Vendaval, Mario Viera, detalló sobre cómo mantiene su trabajo en el team norteño en este presente año de la Liga 1.

«Al grupo se habla de corazón, de sentimiento, mentalizarse para lograr los compromisos que nos permite desarrollar nuestras cualidades tanto técnicas y mentales, el compromiso hace que el jugador de un poco más de lo que realmente está capacitado», comentó en el programa ‘Salimos Jugando’.

Además, Mario Viera expresó sobre la mentalización y compromiso que tiene el club y como deben de llegar paso a paso en el objetivo.

«Acá no hay formas de descanso, la comodidad no existe, tratamos de ser un equipo intenso, muy aplicado y a pesar de no ser un club de mucho nombre hemos logrado ser un equipo que sigue fortaleciéndose»

Asimismo, rescató sobre la fortaleza y debilidades que tiene el Vendaval al momento de dirigir un encuentro.

«Intentamos ser un equipo que siempre quiere tener controlado el partido, sabemos nosotros que somos un equipo que trabaja bien las transiciones, cuando nos atacan intentamos ser fuertes y finalizarlo bien. Carecemos de volumen de juego, somos un equipo que juega más directo.»

Cabe recordar que Alianza Atlético se ubica como único puntero con 25 puntos en la tabla de la Liga 1. Este fin de semana visitará el Estadio Monumental al enfrentar a Universitario de Deportes por la fecha 13 del torneo local.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

contador de visitas