Nike: Modernos Chimpunes VSN2 diseñados para triunfadores

Nuestro compatriota y seleccionado Renato Tapia, el belga Kevin de Bruyne del Manchester City, el colombiano Juanfer Quinteros – figura excluyente de River Plate y el brasileño Marquinhos del PSG, figuran como los principales referentes de los modernos chimpunes PhantomVSN2 de Nike, los cuales saldrán al mercado a partir del próximo 23 de enero, en el lanzamiento a nivel mundial. En nuestro país estarán disponibles a partir de la primera semana del mes de febrero.

Centrado en esta idea y en el juego sutil con un adecuado control de la pelota, el nuevo PhantomVSN 2 presenta un ajuste renovado, una textura excelente y una entrada fácil del pie, para satisfacer las necesidades de rendimiento de los jugadores arriba mencionados, cuyas características demandan un control especial del balón. Desde la tradicional pichanga en las calles hasta la élite, los pases rápidos e ingeniosos y los movimientos imprevistos son algunos componentes de la chispa creativa necesaria para el éxito en el juego de fútbol.

Para un ajuste exquisito, la parte superior del botín PhantomVSN2 está construida con una capa externa simétrica Flyknit. Un clip de talón externo tiene muescas para una mejor contención lateral, así como para agregar soporte a una de las principales zonas de irritación. Al igual que su predecesor, el chimpún lleva el sistema oculto Ghost Lace, que permite una superficie de golpe uniforme y una personalización de ajuste de un solo tirón, junto con la tecnología Quadfit.

Los jugadores como Quinteros quieren un resbalón en la parte exterior del pie, por lo que cuando driblean no se atascan en la pelota, pero también necesitan contención en el lado donde se reciben y pasan la mayoría de los balones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *