Perú vs. Uruguay: el once que probó Ricardo Gareca en su primera práctica en Montevideo

Pedro Gallese se mantiene como el guardameta titular para esta posible alineación, así como Luis Advíncula y Miguel Trauco como laterales. En la línea de delanteros, Paolo Guerrero estuvo como fijo, luego de su ausencia para la fecha FIFA anterior.

La gran pregunta era quién podría ingresar en el puesto de Yoshimar Yotun, tras su desconvocatoria por una lesión. El ‘profe’ Gareca estuvo bajando entre Edison Flores, Christofer Gonzales y Josepmir Ballón como posibles cambios.

La Selección Peruana llegó al estadio Centenario, mismo escenario donde disputará el duelo ante Uruguay, a partir de las 2:00 p.m. para su primera práctica en Montevideo. Ricardo Gareca pudo contar con todo el plantel, luego de que por la noche y la mañana llegaran Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Alexander Callens.

El combinado nacional se medirá ante el elenco ‘charrúa’ este viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. en el estadio Centenario, por el primer duelo amistoso de la fecha FIFA. Para el partido de vuelta la ‘bicolor’ vuelve a casa y recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional el martes 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *