Todos los esfuerzos de Alianza Lima por ‘Canchita’ son irreales…

La posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima es un rumor que ha ido creciendo en las últimas semanas. Se hablaba mucho de cuánto cuesta el futbolista y de las posibilidades económicas del cuadro de La Victoria para poder tenerlo en su plantel. Sin embargo, en una entrevista con RPP, el gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, dejó las cosas claras al recalcar que el jugador tiene contrato con el club ‘celeste’.

“Todo lo que puede haber hecho Alianza, los montos o esfuerzos, son irreales. Porque al final, (Christofer Gonzáles) no es un jugador libre, tiene tres años más con Sporting Cristal. Pero no se ha roto ninguna relación con Alianza”, sostuvo el dirigente.

En la misma entrevista García Miró aseguró que la idea del club siempre fue vender al jugador al extranjero debido a su alto valor en el mercado de pases.

“El monto por Christofer Gonzales es bastante mayor del que se menciona. Se habla mucho más de lo que hay en realidad. Para Sporting Cristal, desde un inicio, era muy difícil de creer que cualquier club peruano pueda acercarse al monto por él”

Menciono, García Miró

Es preciso destacar que actualmente el futbolista entrena en La Florida bajo el mando de Manuel Barreto. Incluso, en la última conferencia de prensa que brindó el DT, aseguró que cuenta con ‘Canchita’ para la temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *